Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El humor, la acción y el corazón; las claves de La ruta del dragón

Raquel Sánchez SilvaCUATRO
¿Qué novedades nos deparará la nueva edición? ¡Raquel te lo cuenta!
Cada vez queda menos para que Pekín Express regrese. Sabemos que estás impaciente y que quieres saberlo todo sobre tu programa favorito. Por ello, hemos intentando sonsacar a Raquel Sánchez Silva toda la información sobre la nueva edición. ¿Qué nos habrá contado la presentadora?¿Cómo serán las nuevas parejas? ¿Por qué dicen que La ruta del dragón será la mejor? ¡No te pierdas ni un detalle de la entrevista y mucho menos su estreno porque promete!
¿Por qué no nos podemos perder Pekin Express. La ruta del Dragón?
Todos los que hemos hecho La Ruta del Dragón coincidimos en que esta edición es la mejor de todas. La de mayor acción, emoción y, por encima de todo, la más divertida con diferencia. Es el Pekín Express del humor y la acción. Ellos no van a tener tiempo ni para respirar y nosotros en casa, no vamos a parar de reir. Es una buena combinación.
¿Qué novedades nos depara la nueva edición?
Pekín Express, como cualquier programa, crece. La dirección del programa ha trabajado mucho para hacer una Ruta única y sorprendente. Creo que los fans se van a quedar con la boca abierta. No hay descanso, hay una convivencia muy intensa con todas las personas que ayudan a nuestros aventureros, hay humor, fiesta, miedo, amor, estrés, peligro...pura aventura.
¿Cómo fue el casting?
El casting es fabuloso. Espero que les guste mucho a los espectadores porque es un trabajo fino, fino. Es muy representativo del espíritu de Pekín Express. Creo que la ilusión define a los nuevos aventureros. Todos van a por todas. Eso es fantástico.
¿La grabación del programa?
Muy dura, extrema, extenuante, agotadora, vital, increíble, impagable. Es lo mejor de mi vida. Siempre lo digo. Contaré todos los detalles en el videoblog: La Ruta del gecko. Este año, los fans lo van a poder disfrutar tal y como fue.
¿ Para los concursantes ser la tercera edición les supone jugar con ventaja?
No, no, no. Ya lo veréis. Se pasan toda la Ruta con la boca abierta.
¿ Cuáles crees que serán las claves de este Pekin?
El humor, la acción y el corazón. Y una pareja que es lo más grande que se ha visto en la tele en años.
¿ Cómo sería el perfil ganador de Pekín?
El ganador de Pekín es todo aquel que sabe que no se puede ganar sin sufrir. Que no hay aventura fácil. Que la generosidad es la clave. Que la ilusión por conocer el mundo real es lo que te convierte en viajero. Que la vida es mucho más que tenerlo todo a mano.
Mejor y peor recuerdo de esta ruta
No puedo elegir el mejor y no puedo contar el peor pero lo haré en el blog cuando llegue el momento. Y en Facebook, y en Twitter...
Para presentar un programa de estas características,¿ te has preparado de algua manera?
Da igual cómo te prepares. La carrera te da la vuelta. Intento engordar porque luego perderé. Entrenar para llegar bien físicamente. Aunque la clave es el amor por el programa. Soy una super fan y quiero a mis aventureros. Esa es la mejor preparación.
¿¿El diario de viaje volverá a ser de nuevo el punto de encuentro de todos los pekineros?
Ese es mi deseo. Crear un espacio con la web de Cuatro, mi web y las redes sociales en el que podamos interactuar sin descanso. Lo quiero vivir a tope cada minuto con todos los pekineros y geckitos de esta edición.
¿¿La ruta del himalaya o la del dragón?
Me quedo con la siguiente. No sé si habrá, no sé cuál será, pero quiero vivirla. Siempre hacia la bandera.
¿Nos va a sorprender? Qué nos puedes adelantar!?
No puedo adelantar nada de nada. ¡A verlo y a vivir la aventura! Vamos a ser muy felices juntos. Os lo aseguro.