Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jota: “Me jode que me diga que no tengo ni puta idea”

Jota y Freire se enfrentan duramente por culpa de la dificultad del ‘pizzero’ con el inglés.

A pesar de ser la pareja de desconocidos y de sus visibles diferencias, Jota y Freire, comenzaron la aventura sin apenas roces y además se hicieron con el primer amuleto de este ‘Pekín Express’. Sólo la dificultad con el inglés de Jota provocaba algún que otro pequeño roce.
Pero esta vez el idioma originó algo más. Cuando Jota solicitó la ayuda de Freire para que este le ayudase en una conversación con un keniata el ‘pizzero’ se sintió algo despreciado. “Le repito todo para entrar en contexto porque sino no le entiendo, ¿tú que te crees que soy una traductora?. Llevas tú esto (mapas) siempre y no tienes ni puta idea”. Esta última frase ‘encendió’ a Jota mucho más. “Tú a mi no me tienes que decir que no tengo ni puta idea ni nada. El que no tiene ni puta idea eres tú”, le replicaba Jota.
Tras pasar todo el viaje hasta la meta sin hablarse Jota sentenciaba: "'Pekín Express' es lo que tiene que te lleva al límite y a la felicidad”. Ya más en frío y tras abrazarse al saber que no habían llegado los últimos, la pareja reflexionaba. “Estoy muy enfadado porque nos cuesta mucho hacer lo que tenemos que hacer. Somos dos personas con mucho carácter”, aseguraba Freire. “Estoy teniendo mucha tensión con él últimamente. Me jode que me diga que no tengo ni puta idea cuando si la tengo creo que ya lo he demostrado muchas veces que he mejorado mucho con el inglés”, aseveraba Jota.