Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El amor está en el aire?

¿El amor está en el aire?CUATRO
¿Será Fernando el protagonista de la historia de amor?
Ya nos lo anunciaba Raquel Sánchez Silva "El humor, la acción y el corazón : las claves de La ruta del dragón". La acción nos quedó clara desde el minuto uno del programa; el humor al conocer a Manuel y Engracia, pero ¿y el amor?
Todo parecía indicar que entre Fernando y María habría una atracción fatal pero catalán y andaluza no terminan de congeniar...La verdad sea dicha, no harían mala pareja pero parece que los tiros no van por ahí... María es una chica explosiva y el banderillero lo sabe pero parece ser que las flechas de cupido no han ido a parar en ella sino en una de las hermanas vascas.¿Al final el tema va a estar entre Belinda y Fernando?¿Con quién crees que acabará el catalán? ¿Crees que María está celosa? Si fueras Fernando, ¿en qué chica te fijarías y por qué? ¿Quiénes hacen mejor pareja? O quizá nos estamos adelantando y ninguno de los tres son los protagonistas del capítulo de amor...