Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Séptima y controvertida etapa

Xavi y Juan Antonio salvados nuevamente por la tarjeta verde
Tras 17 días de carrera y haber recorrido 4530 km; las seis parejas que continúan la aventura han llegado a Nepal. Para muchos el objetivo básico era llegar a este nuevo país y a buen seguro muchos también tardarán en olvidar la etapa de hoy. Unos por haber conseguido parte del sueño, otros por no haber abandonado la aventura o por su recompensa y sin embargo otros, por la pólemica.
Tres nuevos días de etapa para recorrer los 262 kilómetros que separan Dulikhel de Gorkha. Eso sí, antes tuvieron que hacer parada en Kathmandu, lugar en el que se llevó a cabo la prueba inmunidad. En ella participaron las tres parejas más rápidas, se basó en los templos más importantes de la ciudad y fueron Juan y Juan Jr la que la consiguieron. Pero antes del juego tuvo lugar la polémica del día. Un malentendido o el poco cariño que se tienen provocó una fuerte discusión entre Alazne y Silvia que incluso llegó a las manos. Un comportamiento que Raquel Sánchez Silva recriminó justo antes del ranking.
En ésta séptima etapa, los primeros en llegar a meta fueron los juanes quienes además de sumar su segundo amuleto recibieron junto con los merinos una recompensa por haber sido los más rápidos: conocer el Himalaya. Por otra parte, los últimos en llegar fueron Xavi y Juan Antonio quienes gracias nuevamente al sobre verde continuarán su camino hacia Bombay.
¿Qué handicap les esperará a los strippers? ¿Solucionarán los merinos y los juanes sus diferencias en el viaje al Himalaya? ¿Se calmarán las cosas entre Meritxell, Alazne, Carles y Silvia?