Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pekin Express

La aventura continúa en Cuatro. Esta vez: la Ruta del Dragón
Regresa Pekín Express, uno de los realities más revolucionarios y sorprendentes de la temporada pasada. El programa, que recibió el TP de Oro 2008 al Mejor Reality regresa con un nuevo recorrido: la Ruta del Dragón, un apasionante recorrido que llevará a las 10 parejas elegidas al viaje de sus vidas.
Al frente de esta nueva temporada Raquel Sánchez-Silva, una de las caras más conocidas de Cuatro, que ya ejerció de directora de carrera en la anterior edición de Pekín Express, cuando recorrió la Ruta del Himalaya.
Tras un largo proceso de casting al que acudieron más de 40.000 personas, ya están los elegidos. Unos aventureros que se mostrarán tal y como son y que tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más hermosos y los más desconocidos. Será, sin duda, uno de los recorridos más exóticos de Pekín Express. La Ruta del Dragón les espera.