Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falsa eliminación en Pekín Express

Sandra y Belinda continúan la aventura

Pekín Express no dejará de sorprendernos. La desidia de las hermanas vascas les pasó factura en esta séptima etapa. La comunión del hijo de Sandra les hizo flaquear y ser las últimas en llegar a meta . Además, el sobre verde no apareció. Así pues, en condiciones normales, Sandra y Belinda abandonaban la aventura para alegría de sus máximos rivales, David y Javi. Pero, ¿cómo reaccionarán cuando descubran que las hermanas vascas continúan? ¿Cómo lo descubrirán? Sandra y Belinda no lo podáin creer. Mientras trataban de asimilar su vuelta a España, Raquel Sánchez Silva las sorprendía con un periódico y la falsa eliminación . No contarán con un handicap pero serán la presa de sus rivales. ¿Cómo se les dará ser la libre? ¡ Preparados para la caza!
Por otra parte, lo más probable es que la mayoría recuerden la Expedición en la Tierra Media como una de las etapas más duras de La ruta del dragón. Especialmente María y Manolo a quienes el esfuerzo físico , el calor y la humedad les pasó factura. Pero también hubo tiempo para la diversión. Manchegos y azafatos se vieron las caras en el juego de inmunidad. Conseguir la mejor hinchada y ganar el partido de rattan ball eran las condiciones...Engracia y Manolo pusieron entusiasmo pero la inmunidad se la llevaron Javi y David quienes también se hicieron con su tercer amuleto.