Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Éxito absoluto de Pekin Express en Twitter!

Pekín ExpressCUATRO
Desde su estreno "Pekin Express: La ruta del dragón" está teniendo un increíble seguimiento en redes sociales y un ejemplo es que #pekinexpress ha conseguido la primera posición en los trending topics ( palabra clave más usada) de Twitter con la emisión del tercer programa.
Pues sí,¡se está convirtiendo en una moda!¡Nos encanta ver "Pekín Express" los domingos por la noche y comentarlo en nuestro chat //www.cuatro.com/pekin-express/chat/ de Facebook y en Twitter! Además, Raquel Sánchez Silva, la directora de la carrera, nos da todos los detalles de cada programa en primera persona y en directo. ¿Qué mejor manera de vivir la aventura en paralelo?
¿Todavía no os habéis unidos a la última moda pekinera? Os esperamos cada domingo en Twitter con el hashtag #pekinexpress y en nuestro chat de Facebook para que nos dejéis todos vuestros comentarios. ¿Unas razón para participar? ddiez, uno de los muchos "tuiteros" te da la suya:
" Ver #PekinExpress comentado en directo con cientos de personas (y con @raqsanchezsilva) eleva la experiencia a otro nivel. ¡ME ENCANTA! "
¿Te animas? Ya lo sabéis, tenéis una cita imprescindible el próximo domingo en Cuatro, Twitter y Facebook.
¡Os esperamos!