Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bofetón de Sonia y Menchu a los manchegos

Las barbies de Pekín Express saldan deudas antes de dejar la aventura
Que Manuel y Engracia no eran los mejores amigos de Sonia y Menchu lo teníamos claro. Pero, ¿esperabais la reacción de las rubias de Pekín Express con los manchegos?¿Hicieron bien? ¿Hicieron mal? Lo que está claro es que falsedad cero.
Ya con la puja de la etapa anterior, las rubias dieron un toque de atención a los Don Quijote y Sancho pekineros. En esta Menchu tuvo que lidiar con Engracia con el cambio de parejas y también le dejó ver sus diferencias. Sumando esto a que creían que no estaban aprovechando decidieron dar un nuevo toque de atención a los veteranos tras el ranking. Cederles el dinero que les había sobrado para que llevaran comida al campamento. ¿Aplauso o bofetada?¿Cómo has visto la acción de las chicas? ¿Han ido a dar en lo que más duele o a tratar de abrirles los ojos?
Y Engracia y Manolo, ¿crees que es acoso y derribo o se merecían el toque de atención?
¿Llevarán comida al próximo campamento? Lo veremos...