Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Locking y Pekin Express

Ana Locking y Pekín ExpressCUATRO
Raquel Sanchez Silva vestirá 6 diseños exclusivos e inspirados en sus dos últimas colecciones "Antidoto" y "Spinning Destiny".
Ana Locking ha diseñado algunos de los looks mas representativos que llevará la comunicadora Raquel Sanchez Silva en su faceta de presentadora del programa Pekin Express, que se emitirá en Cuatro a partir del próximo día 26 de septiembre.
En esta nueva temporada y bajo el título de "La ruta del dragón", Raquel Sanchez Silva vestirá 6 de los diseños exclusivos creados por Ana Locking para el programa, e inspirados en sus dos últimas colecciones "Antidoto" y "Spinning Destiny". También llevará collares y pulseras de cera de abeja además de cinturones de cuero.
Raquel Sanchez Silva irá vestida de Ana Locking en los momentos más álgidos del programa, desde el inicio de concurso hasta la gala final. Es por ello que no queremos desvelar todas las imágenes , que iremos ofreciéndolas a medida que avance el programa.