Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Deportivo vuelve a Primera ante el Granada

granadacuatro.com

La Liga levanta el telón de la temporada 2014/15. El balón echa a rodar en Los Cármenes con un duelo entre dos equipos que tienen como único objetivo la permanencia. Caparrós y Víctor Fernández son los encargados de llevar el barco a buen puerto.

Se acabaron las pruebas, los amistosos y los bolos veraniegos. Tras el carrusel de fichajes en los clubes españoles, vuelve la liga, y lo hace con un interesante Granada-Deportivo de la Coruña en el estadio de los Cármenes.
El nuevo proyecto de Joaquín Caparrós en el conjunto nazarí ante el renovado conjunto blanquiazul con Víctor Fernández al frente. Riazor luce de nuevo en la liga de estrellas y espera que esta vez el equipo se asiente en Primera división. Para ello se ha optado por una renovación total de la plantilla. Isaac Cuenca, José Rodríguez, Fariña, Cavaleiro, Salomao, Lucas Pérez, Canella y Medunjanin han sido los refuerzos del club gallego para intentar no repetir los errores del pasado.
El Granada, por su parte, afronta su cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría. El objetivo de los rojiblancos esta temporada es conseguir una permanencia holgada sin los apuros de la campaña anterior. Quique Pina ha optado para el banquillo por el decano de los técnicos de la Liga. Sin grandes nombres, se ha confeccionado un equipo que deberá sobreponerse a la sensible baja de Brahimi, que se marchó al Oporto de Lopetegui.