Ola Ola, en Torrevieja, Marbella y Lanzarote

cuatro.com 19/08/2011 19:12

La hemos descubierto limpiando a pleno sol un coche. Su vestuario es el justo para un trabajo al aire libre como este. Estamos en la Playa de los Curas en el municipio alicantino de Torrevieja. “María guapa, te quiero”, grita un excitado señor desde una terraza frente al Paseo marítimo. María confiesa “a pesar de haber hecho muchas cosas en mi carrera ahora quiero tener un calendario erótico para llenar los talleres mecánicos de todo España”. Y manos a la obra con sus poses y atrevidas piruetas para limpiar todos aquellos vehículos que circulan junto a la playa, haciendo las delicias de todos los que se paran a mirar su escueto bikini blanco.

El blanco también es uno de los colores preferidos de los invitados a una de las principales fiestas del verano. El escenario es el gran hotel Villa Padierna de Marbella. Su organizador nos recuerda “el año pasado se hospedó aquí Michelle Obama, la esposa del Presidente de los Estados Unidos”. “Es el lugar más exclusivo, en la ciudad más lujosa del Costa del Sol”, nos dice María Bravo, una de las invitadas internacionales de esta fiesta organizada en honor de los jeques árabes que viven aquí. “Viva el glamour de Marbella”, grita María.

OLA, OLA da un salo hasta la Playa del Papagayo, al sur de la isla de Lanzarote. Aquí unas jóvenes que viven en Barcelona disfrutan del sol. “Hemos venido por ser el destino más barato que hemos encontrado y además aquí podemos hacer topless para no dejar marcas”.

Y como siempre OLA, OLA se apunta a las fiestas de Ibiza, donde como casi todos los últimos años hemos sido testigos de todo un ritual de la isla en varano. Un pasacalles nocturno donde centenares de personas siguen la música y los misteriosos personajes disfrazados de originales trajes por los locales nocturnos de la ciudad. Así empieza una noche más de fiesta en Ibiza y en OLA, OLA.