Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ola Ola' rinde un homenaje al amor

Muchos han vivido un amor de verano

La Playa del Postiguet de Alicante es el escenario donde ponemos en marcha la máquina del tiempo para recordar el ‘amor del verano’, de sus vidas.  
‘Ola Ola’ quiere vivir la fiesta del AMOR, con un espectáculo de besos a lo largo de todas las playas que recorremos. Como ejemplo, “el concurso de besos calientes que celebramos en la Playa de Levante en Benidorm”.
También los besos se convierten en la presentación de un grupo de amigos y sus novias a los que conocemos en la Playa de La Lanzada, en Sanxexo, en Pontevedra.  “Tengo el corazón contento, no es solo el título de una canción de verano de hace muchos años, hoy es la banda sonora de nuestro especial homenaje al amor”.