Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 8

Quién no recuerda a Chanquete y a todos los amigos de Verano Azul que pasaron juntos un verano en las playas de la ciudad malagueña de Nerja
Varias generaciones de españoles hemos vivido a través de estos personajes unas vacaciones de ensueño y muchos siguen visitando sus playas y rincones donde se rodó la popular serie de televisión. Ola Ola también.
Todo un símbolo para decir adiós a este verano que llevará a Ola Ola a las playas asturianas de Tapia de Casariego y Muros de Nalón. En Galicia nos detenemos en las Islas Cíes y en la Playa de la Lanzada. Pero Ola Ola ha puesto el fin del verano en Ibiza.
Sus espectaculares fiestas son conocidas en todo el mundo y miles de personas se dan cita todas las noches para bailar al ritmo de la música más trepidante del verano.