Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 4: Las mejores playas del mundo

Harrison Ford y Sean Connery han sido dos de los pocos privilegiados que han tenido la oportunidad de conocer una de las mejores playas del mundo
Se llama Monsul, está situada en el Cabo de Gata, en Almería, y Ola Ola ha recorrido este paraje donde ambos actores rodaron una de las escenas más espectaculares de la saga de Indiana Jones y la última Cruzada. Ola Ola encuentra en la playa de Las Teresitas a otro personaje de película, nuestro particular Popeye, que en lugar de comer espinacas asegura que sus músculos son producto de "comer puro potaje". Ola Ola ha compartido las escenas más familiares en las playas de La Malvarrosa, en Valencia, y La Caleta en Cádiz. Y como en Ola Ola nos gusta mucho la música nos hemos subido a dos escenarios muy diferentes. El Bar Nuria de Benidorm y una fiesta de música house en un parque acuático de Roquetas de Mar.