Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 3: De la costa de Málaga a Mallorca

El programa pionero en su estilo, Ola Ola, recorre esta vez las costas de Málaga para conocer en profundidad a sus gentes y turistas, y da el salto a la envidiable isla de Mallorca, en el archipiélago Balear.
¡Bulería... bulería...! La canción de David Bisbal es la auténtica banda sonora de la playa de El Zapillo en Almería.
El cantante no es solo el hijo predilecto de la ciudad, además sobre la arena todo el mundo se arranca con el popular tema del artista de los rizos de oro.
Ola Ola presenta también a Matías, un vendedor ambulante de la playa, que también entona sus canciones. El programa descubre que la música también es la protagonista en la playa de La Calobra, en Mallorca, donde se organizan singulares conciertos.
En la playa de Lopagán, en Murcia, todo el mundo se conoce aunque procede de distintas partes de España. Aquí ganan las folclóricas y hasta los niños recuerdan la vieja canción Como una ola, de Rocío Jurado.
Ola Ola recorre las playas malagueñas de Fuengirola, donde nos enseñan a comer espetos, y Torremolinos donde asistimos a la elección de Míster Gay 2010.