Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pillan a dos hombres manteniendo sexo en el baño de un centro comercial: "Esto no es un prostíbulo"

Este vídeo subido a Youtube pone en evidencia los métodos de los guardias de seguridad de un centro comercial de Medellín, Colombia, que pillaron a una pareja de hombres, en el baño de discapacitados, supuestamente manteniendo relaciones sexuales.

En las imágenes, se ve cómo ambos son desalojados con gritos, advertencias y hasta con golpes. “El centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles. No sean descarados. La próxima vez les queda prohibido el ingreso. La seguridad se encargará de sacarlos”, advierte uno de los vigilantes.

Las formas empleadas por estos guardias de seguridad no han gustado en las redes sociales. Ante la polémica generada, los directivos del centro comercial ya se han disculpado y han aclarado que los hombres no tienen prohibida la entrada y se investigará lo ocurrido.