Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace la vaca más rockera que ha visto Texas: ¿Le encuentras parecido?

Nace la vaca más rockera que ha visto Texas: ¿Le encuentras parecido?Facebook

Una vaca nacida en Texas, Estados Unidos, se ha convertido en toda una estrella en la Red después de que, –como numerosos usuarios en las redes sociales–, el mítico bajista y vocalista de la banda de rock ‘Kiss’, Gene Simmons, reparase en el parecido del animal con su ‘look’ característico a la hora de subirse al escenario. “Es real amigos. Ha nacido una vaca llamada Genie en un rancho de Texas que se parece exactamente al rockero de ‘Kiss’”, escribió en Twitter.

Nació el 28 de julio en el rancho de Kerville, Texas, EEUU, y con menos de 2 semanas de vida ya se ha convertido en famosa.
Su nombre es Genie, y Gene es en buena parte el culpable de haberla lanzado al estrellato. Concretamente, Gene Simmons, el mítico y legendario bajista y vocalista principal, junto a Paul Stanley, de la banda de rock ‘Kiss’. Porque la becerra no solo comparte con él la similitud de sus nombres, –ligeramente cambiados en una letra–, sino que también se parece 'físicamente' al artista.
Nace la vaca más rockera que ha visto Texas: ¿Le encuentras parecido?
Las manchas con las que ha nacido el animal han hecho recordar a aquellas míticas actuaciones de la estrella del rock y su maquillaje característico, pintando su cara en blanco y negro; los mismos colores que luce Genie, que además, copia a la perfección un gesto que también solía ser sello de identidad del cantante: sacar a relucir su larga lengua.
La cuenta de ‘Hill Country Visitor’ de Facebook, promocionando la región, publicó la imagen del animal en la red social e intentó contactar con el artista para que contemplase a este “milagro de la naturaleza”, tal como apunta el diario The Sun. “¿Dónde estabas tú aproximadamente el 25 de Noviembre?”, le preguntaron en tono jocoso.
Y efectivamente, el propio Gene Simmon acabó reparando en la semejanza a través de un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Twitter:
“Es real amigos. Ha nacido una vaca llamada Genie en un rancho de Texas que se parece exactamente al rockero de ‘Kiss’ Gene Simmons”, escribió.