Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tierna reacción de este niño cuando su hermano sale del armario: "Amor es amor"

Oliver Potter, un conocido youtuber, habló del amor en uno de sus úlitmos vídeos junto a su hermano Alfie, de cinco años. "¿Piensas en un chico, una chica, una boda y un bebé?", comenzó diciéndole el joven. 

"Así que si tú eres una mamá y quieres estar enamorado de un papá, te enamoras de ellos", contesta el pequeño. "¿Y cómo te sentirías si yo me casara con un hombre?", le pregunta de nuevo. Una pregunta con la que el pequeño, para sorpresa de su hermano, tuvo una reacción de lo más adorable, como informa Independent.

"Si te casas con un hombre será muy guay, porque vi en una película... a un chico que se enamoraba de otro y todo el mundo decía que era guay", respondía Alfie, quien asegura haber sabido que su hermano era gay. "Amor es amor", explica el niño, quien junto a su hermano terminan cantando una canción inventada con esas palabras y "no hay hueco para el odio". Un emotivo vídeo que se ha hecho viral en la Red con miles de reproducciones.