Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ficha policial de esta joven revoluciona las redes sociales

La ficha policial de esta joven revoluciona las redesPolicía de Hertfordshire Constabulary,

Katie Curtis, de 18 años, se encuentra en búsqueda y captura por la policía de Hertfordshire Constabulary, en la pequeña localidad de Welwyn Garden City, al norte de Londres. Su ficha policial se hizo viral en las redes y ya se habla de ella como la sospechosa más bella del mundo.

La policía de este pequeño municipio londinense ha difundido en su página web los individuos sospechosos por diferentes delitos que se encuentran en búsqueda y captura. Pero entre estas imágenes ha habido una que ha llamado especialmente la atención en las redes sociales, la de Katie Curtis, una joven de tan solo 18 años al que se busca por posesión de drogas.
Las redes sociales se han revolucionado ante el atractivo aspecto de la joven, después de que la policía difundiera su fotografía, ya que la sospechosa no acudió al Tribunal de Magistrados de Stevenage el 6 marzo. Ese día, Curtis debió responder por un cargo de posesión de drogas y se emitió una orden de arresto. “Ella debe tener la ficha policial más hermosa de Gran Bretaña”, escribió uno de los usuarios de Twitter.
La historia de esta hermosa joven recuerda a la del ex preso estadounidense Jeremy Meeks, a quien le cambió la vida cuando fue elegido el preso más sexy del mundo. Después de su reconocimiento, Meeks ha firmado un contrato con una famosa agencia de modelos.