Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sorprendente fotografía de un husky siberiano tras pasar por la peluquería

La sorprende foto de un husky siberiano tras pasar por la peluquería caninaGtres

La fotografía de un husky siberiano sin pelo ha enmudecido a la Red. El can aparece con el cuerpo totalmente afeitado y con la cabeza llena de pelo, lo que ha provocado que salten las alarmas entre algunos usuarios, quienes se preguntaban si esto afectaría a su salud.

La fotografía de un husky siberiano, recién pelado, se ha convertido viral en la Red. El can aparece con la cabeza llena de pelo, pero el cuerpo afeitado. Algunos usuarios han mostrado su preocupación por si este corte de pelo podría afectar a su salud.
Como informa Huffington Post Australia, el pelo funciona como "un termo para el calor". Un veterinario confirma la importante función del pelo: "Le protege del calor y de quemarse la piel, y en épocas de frío también le resguarda". Pero, si el pelo tiene algún problema, hay que cortarlo: "Sin embargo, si el pelaje no está sano y está enredado o tiene alguna enfermedad cutánea y por razones médicas debe ser cortado, ahí sí que sería aconsejable hacerlo".