Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No podrás creer la edad de esta mujer!

¡No podrás creer la edad de esta mujer!Instagram

Lure Hsue se ha convertido en una estrella en la Red... ¡al revelar su edad real! Muchos usuarios han apodado a la taiwanesa como 'la Diosa de la edad congelada' al descubrir que no es una joven estudiante como muchos internautas pensaron en un primer momento. Ha contado algunos de sus secretos de belleza para mantenerse perfecto cumplidos los 40: beber mucho agua y comer mucha verdura.

A primera vista, se podría pensar que esta mujer es una joven estudiante... ¡pero las apariencias engañan! Lure Hsue, de Taiwán, se ha hecho viral en la Red sorprendiendo a miles de usuarios al revelar su verdadera edad.
Se ha convertido en una estrella en Internet al confirmar que ha cumplido 42 años, una edad que muchos ni se imaginarían. La joven ha contado a Daily Mail que entre sus secretos de belleza para conseguir un aspecto radiante pasado los 40 son beber mucha agua y comer muchas verduras.

刺繡牛仔裙❤️ #lurehsu #許路兒 #allsaints #allsaints新光三越南西店

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 5:02 PDT