Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Masiva movilización para ayudar a esta niña desolada por la desaparición de su perro

Entre lágrimas, desolada, sin apenas poder articular palabra, la pequeña Madison, de 5 años,  irrumpió en las redes sociales con un mensaje que conmovió a multitud de usuarios, quienes se han volcado en su ayuda, mostrándola apoyo y cariño.

“Si encuentras a este perro blanco desaparecido, por favor, tráelo a casa”, dice entre sollozos, mientras sostiene como puede un cartel en el que aparece un retrato del can, el pequeño Buddy.

El vídeo con su súplica y su ruego fue publicado por su madre, Laura Wallace, a través de Facebook y supera con creces los cinco millones de reproducciones.

“Buddy sigue perdido y mis hijos le echan mucho de menos. Madison quería hacer un vídeo con la esperanza de que alguien le traiga a casa”, explicó Laura.

Según informó, el perro “desapareció en North Akron, en Ohio, EEUU, a la altura de la Avenida de Glenwood” –donde viven–, “cerca de ‘Route 8’”.

Al parecer, sus hijos “no cerraron la puerta y el perro salió fuera”. Tras buscarle durante “más de media hora”, acudieron a las redes para encontrarle.

“Cuando Buddy se fue no tenía su collar puesto. No tiene chip. Es muy amigable”, escribió Laura.

Y la respuesta para ayudarles ha sido masiva. “No puedo siquiera empezar a expresar lo agradecida que estoy por todo el amor, el apoyo y la ayuda que estamos recibiendo. Nunca pensé que mi mensaje llegaría tan lejos, y quería dar las gracias a todos y cada uno de vosotros, quienes me habéis ayudado a difundir la desaparición”, manifestó recientemente en su Facebook.

Sin embargo, la colaboración ciudadana todavía no ha dados sus frutos y la labor de búsqueda continua. “No nos daremos por vencidos hasta que Buddy esté en casa”, ha insistido.