Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paran una cirugía para ver una tanda de penaltis de la Copa Confederaciones

Se dice que ciertos eventos deportivos son capaces de paralizar el mundo. Aunque quizás suene excesivo que también lleven al extremo de parar una cirugía con el paciente en la camilla para que todos los reunidos en la sala de operaciones contemplen la tanda de penaltis que decide las semifinales de la Copa Confederaciones. Pero, efectivamente, eso fue lo que pasó. Con las mascarillas puestas y el cirujano con el bisturí en la mano, en plena intervención, la tensión y la emoción que suscitaban los penaltis en el partido que enfrentaba a Portugal y Chile fue motivo para que toda la atención pasase a estar, por unos instantes, focalizada en el plasma que tenían al lado con la emisión del partido.

Al final, Chile se proclamó vencedora certificando su pase a la final, algo que festejó el equipo médico con los brazos en alto, pues se trataba de la victoria de su selección.