Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo reto viral que enloque a la Red: entrelazar los dedos formando un nudo

El nuevo reto viral que enloque a las redes socialestelecinco.es

Los pasos para lograr el nuevo reto viral que se ha popularizado en China aparentemente son sencillos: el dedo índice sobre el corazón, el anular encima del corazón, el índice sobre el pulgar y el pulgar encima del corazón. Sin embargo, son pocos los usuarios que consiguen -y más si es con una mano- superarlo.

Un nuevo reto viral está enloqueciendo a las redes sociales. Se trata de intentar entrelazar los dedos hasta que el resultado tiene que quedar tal como la foto.
Los pasos son sencillos, pero son pocos los usuarios que logran superar este reto que se ha hecho famosísimo en China. Para realizarlo hay que poner el dedo índice sobre el corazón, el anular encima del corazón, el índice sobre el pulgar y el pulgar encima del corazón.
Un absoluto nudo de dedos que si se realizan con una sola mano puede convertirse aún más imposible.
6_201708026yGm7q