Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busca por Facebook a su hermana gemela, dada por muerta en 1978

Busca por Facebook a su hermana gemela, dada por muerta en 1978Natividad Vicioso

Natividad Vicioso Hergueta busca a su hermana gemela. Nacieron en abril de 1978, época en la que se documentan muchos de los casos de bebés robados en España. A los padres de Nati les dijeron que María había muerto, pero jamás vieron el cuerpo. Tras denunciarlo en 2011, que les llevó a un callejón sin salida, Nati ha utilizado Facebook para tratar de encontrar a su hermana. Es su último recurso.

“Os pido ayuda y sólo un gesto, compartir mi foto. Si alguien conoce a alguien como yo físicamente (o muy parecida) y nacida en abril del 78, que se ponga en contacto conmigo a través del mail: mariavh1978@gmail.com”.
Es el último recurso de esta madrileña para conseguir alguna información sobre su hermana gemela. Tiene la esperanza de que sus fotos de infancia y de la actualidad que ha colgado en la red social ayuden a identificar a María, su hermana perdida.” Ojos verdes y grupo O+”, aporta como datos.
Nati cuenta que nacieron en “la Clínica San José de Madrid y desde allí trasladadas a la incubadora de la Clínica Kinder”. Allí María murió. Eso es lo que le contaron los médicos a sus padres, pero nunca vieron el cuerpo. Nati se aferra a la posibilidad de que su hermana siga viva y sea “uno más de los casos de “niños robados” que se dieron en España entre los años 1938 y 1996  y que han sido archivados por entre otros falta de apoyo de las autoridades para su investigación”.
Su petición ha sido compartida casi 150.000 veces en Facebook y tiene más de 14.000 comentarios, tantos que Nati no puede leerlos todos. Por eso pide que el enlace se comparta y que, si alguien tiene información, se la envíe a su correo. Confía en que las redes sociales puedan por fin unirlas de nuevo.