Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La peculiar "venganza" de Naomi Watts tras ser fotografiada en el metro de Nueva York

Naomi Watts: la peculiar "venganza" de la actriz tras ser fotografiada en el metro de Nueva Yorktelecinco.es

La actriz fue fotografiada mientras viaja en el metro de Nueva York, y aunque la autora de la fotografía pensaba que Naomi Watts no se había percatado. La sorpresa vino cuando la australiana compartió en sus redes sociales una instantánea de la joven.

Naomi Watts es bien conocida por llevar una vida humilde alejada de Hollywood. Por ello, la actriz australiana realiza acciones tan cotidianas como coger el metro. Sin embargo, este simple (y buen) gesto, fue fotografiado por una usuaria del suburbano de Nueva York y compartido, posteriormente, en las redes sociales, como informa Daily Mail.
La fotógrafa no pasó tan desapercibida como pensaba. La estrella del cine se percató que estaba siendo fotografiada mientras viaja en metro, y le realizó una instantánea a la furtiva ‘paparazzi’. “¿Piensas que eres demasiada astuta?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Think you're pretty sneaky? #gotyou #snap #subwayscenes 📸😜👀

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:18 PDT

Pese a que este hecho tuvo lugar en junio del año pasado, ahora se ha hecho viral en la Red después de que un internauta hiciera la conexión entre ambas fotografías.