Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer de 72 años acaba con 17 serpientes venenosas usando una pala

serpFacebook

Una mujer de Oklahoma se ha convertido en una auténtica sensación en Internet después de que su vecina publicara en Facebook unas fotos de la casi docena de serpientes que había matado.

Unas imágenes publicadas por Susan Thompson en Facebook muestran a una mujer, a la que se refiere como señora Newby, junto a las serpientes venenosas que había matado la noche anterior.
La mujer, de 72 años, no tuvo miedo a la hora de enfrentarse a ellas y acabó con su vida con la ayuda de una pala y un rastrillo. "La señora Newby mató a once serpientes que había en su casa. Tiene 72 años. Si necesita ayuda, llámela", dijo Susan en su publicación. Muchos usuarios elogiaron su valentía, pero otros le reprocharon su acto.
serpi
Las serpientes Copperhead son venenosas y pueden ser muy peligrosas. Al parecer, desde el pasado domingo, la señora Newby habría acabado con 17 de ellas, tal y como recoge 'Daily Mail'.