Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La moda de enseñar el culo en lugares públicos conquista las redes sociales

La moda de enseñar los culos en lugares públicos conquista las redes socialescheekyexploits

Las modas en Internet vienen y van, algunas consiguen relevancia y otras no. Ahora, parece que es tendencia enseñar el culo en cualquier sitio del mundo e inmortalizarlo con una fotografía. Una cuenta de Instagram recopila decenas de estas imágenes.

En la playa, en la nieve, en un hotel o con el ‘Golden Gate’ de fondo. Así son algunas de las fotos que podemos encontrar en la cuenta de Instagram ‘Cheekyexploits’. Resultarían imágenes del todo normal, e incluso muy repetidas, si no fuese por un pequeño detalle: en todas ellas aparece al menos el culo de una persona.
La evolución de la cuenta ha sido más que notoria, ya que la primera publicación, que data de junio de 2016, cuenta con tan solo unos 200 me gusta; mientras que una de las últimas, en donde aparecen cuatro chicas de espaldas totalmente desnudas en la nieve, ha superado ya los 20.000 ‘likes’.
Su lema es “haciendo el mundo más feliz a través de los traseros. ¡Difunde el amor¡”. Y como una imagen vale más que mil palabras, esta es una recopilación de los ‘mejores culos’: