Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motosierra en mano, esta monja se ha hecho famosa en Internet

Tras la desolación y la destrucción sembrada por el violento huracán Irma, cuyas consecuencias han resultado devastadoras a su paso por Florida, Estados Unidos, se suceden los esfuerzos por intentar recuperarse de los innumerables daños que ha producido.

Por eso, mientras los servicios de emergencia trabajan a contrarreloj por intentar recuperar poco a poco la normalidad, y pasado el toque de queda, toda ayuda es bienvenida. Y precisamente en eso, en ayudar, se ha volcado la hermana Margaret Ann, una monja que se ha convertido en viral después de que la Policía de Miamia-Dade mostrase las imágenes en las que se ve cómo, motosierra en mano, trabaja cortando algunos de los numerosos árboles caídos tras el paso del denominado ‘monstruo meteorológico’.

“Uno de nuestros oficiales fuera de servicio se alegró de encontrar a la hermana Margaret Ann, del Arzobispado Coleman F. Carroll High School, cortando árboles para limpiar las carreteras del barrio. A medida que nos recuperamos del huracán Irma, estos actos de bondad nos recuerdan que somos una comunidad en el condado Miami-Dade. ¡Gracias hermana, y gracias a todos nuestros vecinos que están trabajando juntos para superar esto!”, escribieron en Facebook, donde el vídeo publicado casi alcanza el millón y medio de reproducciones en menos de 20 horas.

Su lema, tal como recoge el medio Telegraph: “Haz lo que puedas hacer para ayudar a otras personas, no pienses en ti mismo”.