Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por llevar a su leona de paseo en coche

Este vídeo, que se convirtió rápidamente en viral, hizo que se iniciase una búsqueda por la ciudad paquistaní de Karimabad de un conductor que llevaba en su jeep a su leona.

Como si se tratase de un perrito, este hombre se paseó por las calles de la localidad causando cierto caos y dejando a todos los que lo veían con la boca abierta.

Finalmente, el paseo de Saqlain junto a su inusual mascota terminó con ambos en la comisaría. Allí, el dueño explicó a las autoridades que llevaba al animal al médico para un chequeo. "Tengo todos los documentos, incluyendo la licencia. Mi león estaba enfermo y lo llevé al médico para una consulta", afirmó el propietario a los periodistas en la comisaría de Gulberg.