Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "ladrón de pan" más famoso de California, por fin ‘atrapado’

Las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad demostraron que este peculiar ladrón era todo un experto en robos. Tan experto que la Polícía de Shafter, en California, EEUU, tuvo que acudir a las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana con el fin de identificarle. Su objeto fetiche para perpetrar el delito: las barras de pan.

Concretamente, su último asalto lo llevó a cabo en un supermercado de alimentos conocido como ‘Dollar General’. Fue “el 17 de mayo a aproximadamente las 21:20 horas”, –informa la policía–, y el sospechoso fue “capaz de esquivar el intento de detenerle y escapar sobre sus cuatro patas por la puerta principal”.

Sí. Sus cuatro patas… porque este ladrón que ya es viral en las redes sociales es descrito en el mensaje policial como “un Husky blanco y gris visto por última vez llevando una barra de pan”.

“Cualquier información será de ayuda, porque parece hambriento”, finaliza el anuncio, que evidentemente está dotado de un tono cómico que ha provocado más de una carcajada en la Red.

Posteriormente, continuando con el mensaje en clave de humor, desde el perfil oficial de la policía volvieron a lanzar una publicación en la cual informaban que , después de todo, habían conseguido localizarle a él y a otro cómplice en la búsqueda de más barras de pan.

“Su cómplice fue atrapado en el lugar y el bandido a un bloque de distancia”, escribieron, para después seguir bromeando: “No se presentaron cargos contra ellos”, adjuntando además una instantánea donde se aprecia a estos ladronzuelos.