Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pasa por encima de una ballena gigante mientras hacía kitesurf

Sucedió en la playa Crissy Field Beach en California, EEUU, y la secuencia fue captada por una cámara deportiva. Andrei Grigoriev se encontraba realizando kitesurf en lo que se presuponía como un mar en relativa calma cuando, de repente, en lugar de surcar una ola, pasó por encima de una enorme ballena. El inmenso animal acuático apareció justo en la trayectoria que Grigoriev llevaba, de modo que le fue imposible intentar esquivar el encuentro.

Según recoge Daily Mail, el deportista, de 36 años, afirmó que la escena había sido ‘completamente accidental’ y no tenía intención de herir a la ballena; la primera que veía.

Por fortuna para él, como se aprecia en el vídeo, el choque no fue plenamente frontal, por lo que pudo continuar sobre su tabla de kitesurf sin mayores problemas.