Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven come helado durante 100 días y el resultado es sorprendente

Un joven come helado durante 100 días y el resultado es sorprendentetelecinco.es

Un joven coach ha demostrado en las redes sociales que para mantener un buen peso no es necesario realizar estrictas dietas y muchas horas en el gimnasio. Anthony Howard-Crow cree que contar las calorías es lo más importante y, por ello, estuvo durante cien días comiendo solo helado.

Anthony Howard-Crow demostró a través de las redes sociales que para bajar de peso no era necesario mantener una estricta dieta: "Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado".
El coach cree que contar las calorías es mucho más importante que estrictas dietas y largas jornadas en el gimnasio, como informa Minuto Uno.
El joven comenzó a ingerir únicamente helado, un total de 2.000 calorías por día, que complementaba con otras 500 de suplementos proteicos.
Después de cien días con esta peculiar dieta, el estadounidense mostró en las redes sociales el espectacular resultado: perdió casi 15 kilos. Además, los análisis médicos fueron muy satisfactorios, con un descenso de colesterol y los triglicéridos.