Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble transformación Jolene Jones: de culturista a “amante del cuerpo”

La increíble transformación de una joven culturista a “amante del cuerpo”Facebook

Jolene Jones era una culturista con muchos premios a sus espaldas, pero su vida cambió cuando su entrenador le dijo que tenía que seguir perdiendo peso. Desde entonces, decidió dejar las largas jornadas en el gimnasio para llevar, según ella, una vida mucho más "feliz" y sobre todo “amante de su propio cuerpo”.

Las redes sociales se inundan de fotografía de antes y después. Pero una instantánea se ha convertido en viral por lo diferente de la trasformación.
Jolene Jones, de 26 años de Montana (Estados Unidos) cambió radicalmente su vida: pasó de medir meticulosamente la comida y dedicar gran parte de su tiempo al gimnasio a ser una “amante del cuerpo”.
La estadounidense decidió dejar a atrás el mundo del culturismo cuando su entrenador le dijo que necesitaba perder otros 13 kilos. “Pasé de estar controlando mi rutina y el peso para disfrutar de una vida social”, explica la joven como recoge Independent.
Desde entonces, su vida cambió sustancialmente y se dio cuenta de que tiene tiempo y espacio en su vida para otras pasiones como ir de excursión o salir con amigos. Antes, pasaba una media de dos horas en el gimnasio y llegó a obsesionarse por lo que comía: “Sin alcohol, sin carne, sin trigo, sin azúcar y sin productos lácteos”.
Jones asegura que, aunque mucha gente pudiera envidiar su anterior aspecto, no cambia su actual figura por nada del mundo.