Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ilusión óptica que arrasa en la Red: Parecen rosquillas pero la realidad te horrorizará

La ilusión óptica que arrasa en la Red: Parecen rosquillas pero la realidad te horrorizaráTwitter

En un primer vistazo, a la mayoría de los usuarios se le ha hecho la boca agua con esta fotografía. Unas deliciosas rosquillas o berlinas cubiertas de azúcar. Pero al prestar más atención, se descubre que la realidad es otra: se trata de cinco serpientes -pertenecientes a la familia de la pitón bola- que no son venenosas.

La fotografía de lo que aparentemente eran unas rosquillas ha dado la vuelta al mundo. La imagen, compartida en las redes sociales, mostraba lo que parecía ser cinco rosquillas o berlinas, aunque la realidad ha asustado a la mayoría de los usuarios.
Cinco serpientes enroscadas. Esto es lo que esconde la viralizada fotografía. La piel de los reptiles simulaba la azúcar tan característica en este dulce.
Las serpientes pertenecen a la familia de la pitón bola y no es venenosa por lo que no es dañina para los seres humanos, como informa The Sun.