Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estas tres hermanas suman 117 años... ¡y la Red no se lo puede creer!

Una de estas hermanas está celebrando su 40 cumpleaños... ¡y la Red no se lo puede creer!Instagram

Estas hermanas taiwanesas han sorprendido a la Red al revelar su verdadera edad. Aunque parece que acaban de salir del instituto, dos de ellas ya superan los 40 años. Lure, pronto celebrará su 42 cumpleaños, su hermana FayFay cumplirá pronto 40 y Sharon tiene 36 años.

La Red ha vuelto a sorprenderse con la verdadera edad de estas tres hermanas de Hsu en Taiwán. Aunque aparentemente muchos usuarios dijeron en un principio que se trataba de un grupo de jóvenes que rondaban los 20 años, cuando dijeron su edad real, los internautas no se lo podían creer, como informa Mirror.
A la izquierda está Lure, quien pronto va a cumplir 42 años. En el centro FayFay, quien pronto va a cumplir 40, y a la derecha, Sharon de 36 años.

親愛的菲菲生日快樂🎁🎂要一直健康,平安,幸福❤️love u❤️ #lurehsu #許路兒 #許菲菲 #許維恩

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 8:40 PDT