Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gesto a su abuela enferma que ha emocionado a la Red

El gesto a su abuela ingresada, que ha emocionado a la RedTwitter

Una joven veterinaria ha compartido en Twitter cómo consiguió que su abuela, enferma e ingresada en el hospital, se reuniera con su perro. Para ello, Shelby Hennick hizo pasarse por una embarazada y esconder al cachorro en su tripa envuelto por una manta.

Shelby Hennick, técnico veterinario de California, ha compartido en las redes sociales cómo consiguió que su abuela enferma e ingresada, se pudo reunir con su perro. La joven de 21 años de edad, explicó que para conseguirlo tuvo que utilizar un disfraz y hacerse pasar por una embarazada, como informa The Sun.
“Mi abuela está en el hospital ahora mismo y quería ver a su perro. Así que hice como que llevaba un bebé”, escribe la joven en Twitter.
En las imágenes, Hennick aparece con una enorme manta sobre su pecho, sujetando al perro con las manos y simulando que está embarazada y está acariciándose la tripa. Este “truco” ha emocionado a la Red y en pocos días, el tuit ha conseguido miles de reacciones entre los usuarios.