Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Las gemelas de distinto color más famosas de Internet cumplen un año!

¡Las gemelas de distinto color más famosas de Internet cumplen un año!Facebook

Las pequeñas Jarani y Kalani, famosas en las redes por ser gemelas de distinto color, –heredando cada una el color de piel de su padre, Toman Dean, y su madre, Whitney Meyer, respectivamente–, han vuelto a la escena mediática para la suerte de todos sus seguidores. Residentes en Quincy, Illinois, EEUU, acaban de cumplir un año.

Jarani y Kalani son toda una sensación en las redes sociales. Nacidas de un padre negro, Toman Dean, y una madre blanca, Whitney Meyer, ambas son gemelas, pero cada una ha heredado un color de piel, al igual que poseen distinto color de ojos. Unas características singulares que, según recoge NY Daily News, las ha convertido en únicas, pues la probabilidad de que se produzcan es de una entre 500 pares.
Y es dicho capricho de la naturaleza el que junto a la dulzura que despiertan, la sonrisa que lucen en sus fotos, y esa cualidad de trasladar una pequeña parte de su felicidad e inocencia a quienes las conocen y quienes han visto sus instantáneas, la que ha provocado que ya tengan una fama que más allá de las redes ha llegado a medios internacionales.
“Nadie cree que sean gemelas. Cuando salimos fuera la gente empieza a mirarlas porque las visto de forma idéntica, y puedo decir que cuando las ven parecen confundidos”, cuenta Withney Meyer.
Residentes en Quincy, Illinois, EEUU, Kalani Dean, de piel blanca y ojos azules como su madre, y Jarani, de piel negra y ojos marrones como su padre, están de celebración.
Esta semana han cumplido su primer año, y como no podía ser de otro modo, numerosos medios, así como todos sus seguidores, no han querido perderse la ocasión de celebrar la ocasión.