Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La forma de este gusano... ¡causa sensanción en la Red!

Un gusano con forma de pene, sensanción en la RedTwitter

Un grupo de científicos del australiano Victoria Museum han encontrado durante una investigación de un mes, un gusano que ha llamado la atención en las redes sociales: tiene forma de pene. Los científicos lo han denominado maní, aunque muchos internautas lo han bautizado como "gusanopene", un nombre que deja muy poco a la imaginación. Además de este hallazgo, los investigadores han encontrado otros 11, aunque no han causado sensación en la Red.

Científicos del Victoria Museum han encontrado durante una investigación que duró un mes en las profundidades del este de Australia, un particular gusano que ha causado estupor en la Red.
En la búsqueda, el grupo de científicos encontró 12 animales, a más de 4 mil metros de profundidad. Este gusano, denominado maní, ha recibido miles de nombres en Internet, pero muchos internautas lo han bautizado como el “gusanopene”, como recoge como recoge Lmneuquen.
Este gusano cuando se encoge cuando se siente amenazado, imitando a un maní, de ahí el nombre que ha recibido. Es tal su capacidad para 'esconderse', que puede contraer su larga cabeza hacia dentro cuando se encuentran en una situación peligrosa.