Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes y "el mejor vídeo del Ficus de Murcia"

Se cae parte de un ficus centenario en MurciaEFE

Un vídeo en el que se ve el famoso ficus de Murcia desde un balcón instantes después de su caída se ha convertido en una sensación en Twitter con más de 4.600 retuits y más de 4.700 ‘me gusta’.

El vídeo, subido a la red social por @Bribribliblii, ha convertido a sus protagonistas, Lourdes y un hombre que le manda callar, en  una sensación en la Red. La conversación entre el hombre (“¡Cállate, Lourdes!”) y la mujer (“¡Cállate tú, pijo!”) no tiene desperdicio.
El árbol se desplomó sobre la Plaza de Santo Domingo de Murcia el pasado jueves e hirió en su caída a una persona. Otra persona tuvo que ser atendida por un ataue de ansiedad. Al parecer el enorme ficus sufrió de ‘estrés climático’.