Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No te esperas como acaba la liberación de este periquito

Cuando esta familia decide liberar a un pequeño periquito, todo sale de la manera menos pensada. Los niños estaban expectantes, comenzaba la cuenta atrás para la liberación, el padre sostiene a la pequeña ave en sus manos preparada para emprender el vuelo y entonces el pajarito, en vez de emprender el vuelo, cae hacia abajo donde la mascota de la familia, un perro de tamaño mediano, espera atónito y actúa con rapidez. Atrapa al periquito entre sus dientes y sale corriendo con el pequeño botín en la boca.

El vídeo, publicado por uno de los miembros de la familia en las redes sociales acompañado del texto:"Decidimos dejar en libertad a nuestro pájaro y esto fue lo que sucedió" ha sumando ya mas de 66.000 retuits en las Twitter.