Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Salía tan mal en su foto del pasaporte que decidieron enviarle uno nuevo

La desafortunada fotografía de una joven en su pasaporte te dejará sin palabrasReedit

La foto del DNI o Pasaporte siempre es motivo de burla, puesto que pocos son los que salen favorecidos en este tipo de documentos. Sin embargo en esta ocasión, una estadounidense se llevó una sorpresa al recibir su pasaporte ya que la imagen había sido deformada.

Chelsey Ramos visitará Alemania próximamente en compañía de su novio, Reece Laguna. Tras enviar toda la documentación necesaria para obtener el pasaporte, lo recibió. Al ver su fotografía vio que la imagen había sido deformada, teniendo la cabeza más alargada.
A pesar del disgusto de Chelsey, su novio publicó la imagen del pasaporte junto con la fotografía original en el portal ‘Reddit’ con el fin de mostrar la diferencia. Tras casi 4.000 comentarios sobre la publicación junto a la cual escribió irónicamente, "el Departamento de Estado acertó con el pasaporte de mi novia", Chelsey recibió un nuevo pasaporte con la foto impresa correctamente.
"Ha sido divertido. Necesitábamos algo extra para reírnos en los últimos siete meses y esto ha ayudado", aseguró el novio de Chelsey. Ahora solo les queda disfrutar de Alemania.
Pasaporte deforme