Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta de un niño de 9 años solicitando un puesto en la NASA

La carta de un niño de 9 años solicitando un puesto en la NASAGTRES

La NASA busca, desde hace unos días, un nuevo oficial de protección planetaria, un trabajo por el que se puede ingresar hasta 187.000 euros al año. Ya han sido muchas las personas que se han interesado por el puesto. Sin embargo, hay un candidato que destaca sobre el resto.

Su nombre es Jack Davis y tiene nueve años. El pequeño se ha hecho famoso en las redes después de haber mandado una carta a la agencia aeroespacial solicitando el puesto.
-Kn8GlUpAEEPvtSYznxb0iDoU---GX6DC2P3v0S2GNQ
"Querida NASA,
Mi nombre es Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de oficial de protección planetaria. Puede que solo tenga nueve años, pero creo que sería apto para el trabajo. Una de las razones es que mi hermana dice que yo también soy un alien. He visto casi todas las películas del espacio y de alienígenas que he podido. También he visto la serie 'Marvel Agents of Shield' y espero ver la película 'Men in Black'. Soy muy bueno con los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.
Sinceramente,
Jack Davis
Guardián de la Galaxia
Cuarto curso"
Fue su madre quien publicó la carta en Reddit y ya se ha convertido en un fenómeno viral.