Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está esta azafata rellenando una botella con las sobras de una copa?

Un vídeo grabado por el pasajero de un avión de Emirates Airlines se ha convertido en viral tras subirlo a las redes sociales. En las imágenes puede verse a una azafata vertiendo una copa de champán en una botella, como si lo estuviera rellenando. El vídeo, grabado por el usuario @kaumoff, quien en un primer momento no se percató de lo que había grabado, ha suscitado miles de comentarios indignados. Muchos usuarios aseguran que no volverán a beber a bordo en aviones de la compañía.

Sin embargo, otros comentarios tratan de explicar lo que está haciendo la azafata. Un asistente de vuelo señala que no les está permitido tirar líquidos antes de despegar y cree que la azafata está reuniendo todo el líquido en una botella para luego tirarlo. Otro usuario señala: "Como empleado de una aerolínea... no hay manera de que se lo beban o lo guarden para más tarde (va contra los códigos de salud, las reglas de empleados ...). Es casi seguro que echa las sobras en un recipiente y luego irá al lavabo y lo verterá todo por el fregadero a la vez”.