Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se queda atrapado dentro de un pozo al intentar rescatar a su perro

Todo su afán era salvar a su perro. Por eso, Julián Peña, un diputado de Puebla, México, no dudó a la hora de meterse dentro del pozo en el que se había caído para evitar que muriese, ya fuera por ahogamiento o de extenuación.

Jadeando por el cansancio de haber intentado sin éxito salir con el perro de aquel tanque de agua, informó a través de Facebook Live de su situación, explicando que debido al peso y a la altura a la que se encontraban de la superficie, por mucho que en el lugar hubiese agarres para facilitar la subida desde el interior, no conseguía salir de ahí.

De este modo, permaneció atrapado con el perro a la espera de que sus familiares acudiesen a salvarle, a los que había llamado para indicarles dónde estaba y en qué estado se encontraba.

Tras unos instantes de un agobio que se transmitía a través de su respiración acelerada, en un segundo vídeo Julián Peña informaba de que, por fin, tanto él como su perro habían sido rescatados y se encontraban bien.