Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Red se emociona con la fotografía de un hombre junto a su esposa enferma de cáncer

La Red se emociona con la fotografía de un hombre junto a su esposa enfermaTwitter

La adolescente ha fotografiado como su padre acompaña a su madre, enferma de cáncer de tiroides, desde la puerta de su habitación. Su madre tiene que estar aislada para someterse a la radiación y su padre hace todo lo que puede para estar lo más cerca posible de su esposa.

La madre de Mackenna Newman, de 17 años, de California (Estados Unidos) fue diagnosticada de cáncer de tiroides en octubre del año pasado.
La mujer tiene que aislarse durante su tratamiento de radiación, y su marido, no dudó en hacerle compañía esperando sentando con la puerta entreabierta en su habitación.
La joven compartió la tierna fotografía de su padre en las redes sociales: “Mi madre tiene que permanecer en la  habitación en aislamiento para su radiación contra el cáncer por lo que mi padre estableció su escritorio en su puerta para hacerle compañía. Estoy llorando”, escribió en su Twitter.
La adolescente ha declarado a BuzzFeed que la situación de la fotografía no es ocasional, y su padre acompaña a su madre “todo el tiempo”.
Además, la madre afirmó al mismo medio que “va a la cita de cada médico, todos los análisis de sangre, cada cirugía, cada radiación. Y, como se puede ver, si no puede estar a mi lado, consigue estar lo más cerca posible”.
La Red se ha emocionado y miles de comentarios han inundado la fotografía, afirmando muchos usuarios que “es la cosa más bonita que jamás han visto”.