Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pide ayuda a la Red para retocar su romántica foto… ¡y se arrepiente al instante!

Pide ayuda a la Red para retocar su romántica foto… ¡y se arrepiente al instante!Imgur

Ashley Guice compartió en las redes sociales una petición de la cual se ha arrepentido rápidamente. La joven pidió que eliminaran a un hombre con el torso desnudo de una romántica fotografía de una amiga de su hermana. Poco habilidosa con los editores de fotografía, no dudó a pedir ayuda en la Red... ¡Pero el resultado no ha sido el que pensaba!

Ashley Guice escribió en su cuenta de Facebook una petición para los internautas: “¡Ayuda! La hermana de mi mejor amiga acaba de comprometerse y esta es la única foto. Quiere converse la fotografía pero quiere eliminar al chico del fondo con Photoshop. ¿Puede alguien ayudarme a recortar la imagen?
La Red se movilizó y cumplieron su solicitud… Aunque quizás no tienen el resultado que la joven desearía, como informa The Sun.
nintchdbpict000335464429
nintchdbpict000335464435
nintchdbpict000335464439