Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificada la monstruosa criatura que apareció en Indonesia

Identifican la monstruosa criatura que apareció en Indonesiatelecinco.es

Después de días de incertidumbre, los científicos lograron identificar la criatura que apareció en el río Huamual en Indonesia. Se trata del cadáver de una ballena que quedó en la orillas de este río, según la versión de los investigadores. Hasta el momento se desconocen el motivo por el cual la ballena falleció hasta que los científicos examinen los restos del animal.

Una extraña aparición causó estupor entre los habitantes de las zonas ribereñas del río Huamual en Indonesia. Se trataba de un cadáver gigante de una criatura que no pudo ser identificada provocando un debate entre la comunidad científica, como informa RT.
Una parte de los científicos creían que se trataba de un calamar gigantes después de que algunos aseguraran haber visto unos tentáculos. Pero tras un exhaustivo examen, la monstruosa criatura ha sido identificada para tranquilidad de los lugareños.
Se trata del cadáver de una ballena. Los científicos han logrado identificar que la criatura es una “especie de ballena” que quedó anclada en el rio indonesio. Todavía se desconocen las causas de la muerte del animal hasta que los investigadores continúan realizando análisis a los restos del mamífero.