Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acude al baile de graduación con su novio y es objeto de críticas por su sobrepeso

Acude al baile de graduación con su novio y es objeto de críticasTwitter

Esta joven acudió al baile de graduación de su instituto en compañía de su novio Tre Booker. Después de compartir las fotografías en las redes sociales, la joven se convirtió en el foco de todas las críticas por su sobrepeso. La respuesta del joven a los usuarios de las redes sociales que se mofaron de su novia, se ha hecho viral.

Madison Haulter es una adolescente que fue al baile graduación junto a su novio Tre Booker. Como cualquier adolescente, se hicieron varias fotografías que luego publicaron en las redes sociales.
Unas inocentes instantáneas en las que aparecen la pareja que han causado un aluvión de críticas en Twitter, como informa The Sun.
Madison aparece con un vestido de lentejuelas en color rosa y su novio, con un traje de chaqueta negro y la pajarita a juego con el vestido de ella. Pues la vestimenta de la chica, fue el foco de comentarios ofensivos debido al sobrepeso de la joven.
La respuesta del novio se ha hecho viral y muchos usuarios lo han aplaudido en la Red: “Como puede haber gente tan maleducadas sobre personas que ni siquiera conocen”.