Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El segundo violador del Eixample abandona Lloret del Mar por la presión social

Los vecinos de la localidad de Lloret de Mar en Girona han obligado a Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, a abandonar su domicilio donde estaba alojado desde hace un mes en casa de un familiar.
El pasado 1 de agosto, Martínez Singul dejaba esta casa acompañado de su madre y su padrastro. Y es que se dieron cuenta de la existencia de unos carteles en algunos establecimientos de la localidad avisando de su presencia en la zona e incluso indicando la calle en la que se alojaba.
Alejandro Martínez Singul salió de la cárcel en 2007, donde pasó 16 años por una decena de violaciones, y se tuvo que marchar a Barcelona también presión social.